Catástrofe en Haití: 1.297 muertos, miles de desaparecidos y hospitales desbordados con unos 5.700 heridos tras el devastador terremoto - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

domingo, 15 de agosto de 2021

Catástrofe en Haití: 1.297 muertos, miles de desaparecidos y hospitales desbordados con unos 5.700 heridos tras el devastador terremoto

Suscríbete al canal, es gratis: 



El saldo mortal del devastador terremoto que sacudió Haití este sábado ha aumentado a 1.297, informó la agencia de protección civil del país caribeño. El número de heridos ha superado los 5.700.


En el sur del país más de 13.000 casas quedaron destruidas por el desastre natural, y casi 14.000 resultaron dañadas. 


La agencia agregó que muchas personas aún se encuentran desaparecidas, mientras que muchas víctimas podrían estar bajo los escombros.


Devastador terremoto

El terremoto de magnitud 7,2, seguido por una serie de réplicas, provocó daños graves en varias localidades de Haití, dejando edificios parcialmente derrumbados y calles llenas de escombros.


El primer ministro del país, Ariel Henry, declaró el estado de emergencia por un mes debido al desastre. Según el alto cargo, algunas ciudades quedaron casi completamente destruidas.


El foco del movimiento telúrico se ubicó a unos 125 kilómetros al oeste de la capital de Haití, Puerto Príncipe, a una profundidad de 10 kilómetros. A causa del terremoto se emitió una alerta de tsunami, pero fue cancelada aproximadamente una hora después.

 

Fuente: 
https://actualidad.rt.com/actualidad/400924-numero-muertos-terremoto-haiti-elevar





Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario