UASD Subcentro Samaná

UASD Subcentro Samaná


Reseña histórica

La Universidad Autónoma de Santo Domingo Subcentro Samaná es una de las instituciones de educación superior más importantes de la Región Nordeste. En la estructura orgánica de la Universidad, este pertenece al Centro Nagua. Se encuentra ubicado en la provincia del mismo nombre, Samaná. Desde su creación, se ha propuesto formar los profesionales que contribuyan con el desarrollo económico y social a nivel local y regional. Tiene como misión cumplir con la preparación y formación de recursos humanos en cantidad y calidad suficientes y con una gran vinculación con la comunidad.

Inició sus labores docentes en marzo del 2011. Impartiendo docencia en ese primer semestre en la scuela Primaria Eliseo Demorisi. El Subcentro UASD Samaná fue creado mediante la Resolución 2001091 emitida por el Consejo Universitario el 6 de julio del 2001. Se encuentra localizado en la entrada del municipio Santa Bárbara de Samaná, que es actualmente el municipio cabecera de la provincia. Sus estudiantes provienen de las diferentes comunidades que integran la provincia: Santa Bárbara de Samaná, Las Terrenas, Las Galeras, Arroyo Barril, La Pascuala, Las Palmillas, El Valle, Sánchez, entre otras comunidades.

El Subcentro Samaná actualmente se encuentra en receso hasta tanto posea las condiciones en su estructura física y administrativa.

Directorio Subcentro UASD Samaná




Para ver, descargar y/o imprimir pensum entra [eye]dando clic aquí


Recuperado de: clic
Publicar un comentario

Publicar un comentario

close