La Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago invita a la 2da Feria Vocacional "Yo soy UASD" los días 23, 24 y 25 de abril de 2024, a las 9:00 AM en la Biblioteca Juan Bosch. 


"Yo soy UASD" constará con módulos de diferentes facultades de la institución académica, tales son: Humanidades, Ciencias Económicas y Sociales, Ingenierías y Arquitecturas, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias de la Salud, Ciencias y Artes, en los cuales se expondrán en distintos tópicos de interés estudiantil.


“Yo Soy UASD” realizada por segunda vez en la Biblioteca Juan Bosch, organizada por esa alta casa de estudios y ante la presencia de cientos estudiantes de diferentes centros educativos de la provincia de Santiago.  


La Feria Vocacional "Yo soy UASD" es una excelente oportunidad para que los estudiantes de bachillerato conozca de cerca las opciones académicas y profesionales que ofrece la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y para que los centros educativos participantes se conecten con una de las principales instituciones de educación superior de la República Dominicana.

Unidad de Comunicaciones