Nos enorgullece celebrar la graduación del curso “Certificado en Tutoría Virtual” impartido a docentes, a través de la Vicerrectoría Docente, y la Dirección de Educación Virtual de la Facultad de Ciencias.


En el acto realizado en el salón del Consejo Universitario, habló en representación del Señor Rector, el maestro Radhamés Silverio, vicerrector de Investigación y Postgrado, donde resaltó la relevancia de la educación virtual y el compromiso de la Universidad con la excelencia académica.


Al dirigirse a los presentes, el doctor Wilson Mejía, vicerrector Docente, dio la bienvenida a todos los asistentes y expresó su satisfacción por los logros alcanzados.


Durante el período de formación, adquirieron habilidades pedagógicas avanzadas y exploraron estrategias innovadoras para facilitar el aprendizaje a través de plataformas digitales.


La ceremonia contó con la participación además, del maestro José Ferreira, decano de la Facultad de Ciencias, la maestra Yasmin Hernández Reyes, directora de Educación Virtual, entre otras autoridades.