En el marco del 66 aniversario de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura tuvo lugar el Acto de Exaltación de los Profesores Meritísimos de esta facultad en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir.


En este acto solemne estuvo presente el Señor Rector Magnífico, Maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo acompañando al Decano de la FIA Maestro Omar Segura, los cuales entregaron los certificados de Profesores Meritísimos.


Este es el más alto reconocimiento que se le otorga a un académico, para el cuál el Consejo Directivo de la Facultad y el Honorable Consejo Universitario son quienes eligen y aprueban los docentes que lo recibirán.


Los ingenieros exaltados son Cayetano Rodríguez del Prado, Ramón Cruz Placencia y José Luis Moreno San Juan, quienes han demostrado durante su carrera docente y profesional en la Universidad Autónoma de Santo Domingo que son profesionales intachables, dedicados, prestos para estar siempre en constante crecimiento, sin importar los obstáculos que haya que enfrentar.