El precandidato a diputado por la circunscripción 3 del municipio de Santiago, Henry Santiago, expresó hoy, en el marco de un encuentro con dirigentes y comunitarios, su firme apoyo al líder político Miguel Vargas Maldonado, como presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y a Peggy Cabral como secretaria general y a Ramón Arnaldo Pimentel, como secretario nacional de organización.


Henry Santiago manifestó que Miguel Vargas Maldonado, ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y fortalecimiento del (PRD), a lo largo de los años, demostrando su compromiso inquebrantable con los principios y valores que sustentan el partido. Expresó “Su dedicación incansable y su liderazgo visionario han contribuido a consolidar al PRD, como una fuerza política progresista y comprometida con el bienestar del pueblo dominicano”, destacó el aspirante a diputado.


También destacó su trayectoria como funcionario público, además de su amplio conocimiento y experiencia en el ámbito político y administrativo, lo cuál a su entender, lo han llevado a ocupar importantes cargos en el gobierno de la República Dominicana, demostrando su capacidad, para gestionar y tomar decisiones estratégicas en beneficio del país.


Henry Santiago señaló que durante su gestión como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Vargas Maldonado, impulsó una serie de proyectos de infraestructura que han contribuido significativamente al desarrollo y progreso del país.


Por tales razones, el aspirante a diputado, por la circunscripción 3 de Santiago, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reafirma su apoyo incondicional al ingeniero Miguel Vargas Maldonado como presidente del Partido Revolucionario Dominicano, convencido de que bajo su liderazgo el partido continuará trabajando incansablemente por una República Dominicana más justa, equitativa y próspera para todos.