El legendario dúo del humor integrado por Raymond Pozo y Miguel Céspedes coincidió este jueves en exhortarles a los jóvenes que las cosas buenas de la fama y el dinero toman tiempo, razón por la cual deben esperar trabajando. 


Durante una visita a El Gobierno de la Mañana, los denominados “Reyes del Humor” recordaron que Dios le tiene a cada quien lo suyo. 


De su lado, Miguel Céspedes explicó que todo el que ha logrado éxito le ha costado entre 15 y 20 años de trabajo, razón por la cual los jóvenes del momento no deben desesperarse. 


“Llegar al éxito de la noche a la mañana tarde de 15 a 20 años trabajando. Obligatoriamente cada uno de los que estamos aquí, que conozco su historia de cada uno, tiene de 15 a 20 años trabajando. Si miran atrás después de estos 20 años que tienen, más o menos, se van a dar cuenta que valió la pena”, expuso Miguel. 


De su lado, Raymond Pozo invitó a los artistas de diferentes ramas del arte a no confundir la popularidad con el poder, pues estos terminan aplastados por la clase poderosa. 


Refirió que la clave de su éxito ha sido a base de bendición de parte de Dios, formación familiar y mucha disciplina. 


Sus 30 años

El dúo del humor celebrará este sábado 27 de mayo el 30 aniversario de carrera artística, en un show de comedia a efectuarse en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua. -zdigital