INFOTEP y la Unidad de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís, han lanzado una convocatoria para sus cursos de verano técnico-profesional.


Los cursos están dirigidos a estudiantes y servidores administrativos y se impartirán en el recinto de la UASD en San Francisco de Macorís.


Entre los cursos para estudiantes se encuentran: Secretaria auxiliar, Cajero bancario, Auxiliar de contabilidad, Secretariado ejecutivo, Operación de central telefónica, Elaboración de manualidades con residuos, Diseño gráfico básico, Creación de contenidos para YouTube, Diseño gráfico para la web, Farmacia, Diseño gráfico digital, Maestro de ceremonia, Técnicas básicas de supervisión de almacén, Administración de Redes Sociales, Visita a médico, Decoración de interiores, Reparación de celulares y tablets, Instalaciones de redes eléctricas residenciales, Servicios auxiliares en infraestructura de redes, Servicios auxiliares en ciberseguridad, Servicios auxiliares de peluquería masculina, y Peluquería para damas.


Por otro lado, los cursos para servidores administrativos incluyen: Administración de recursos humanos, Entrenamiento en salud financiera, Trabajo en equipo, Relaciones humanas, y Servicios de mantenimiento a sistemas de refrigeración.


Las inscripciones se realizarán en el Edificio H, Segundo nivel y el número de teléfono para información adicional es 809-588-2590. Estos cursos proporcionarán una gran oportunidad para que los estudiantes y servidores administrativos adquieran nuevas habilidades y fortalezcan su educación.


-eljaya