Por Francisco Sosa

En estos últimos días hemos estado viendo un gran debate en torno a las desvinculaciones de empleados realizadas por Ceara Hatton en el Ministerio de Medioambiente, teniendo intervenciones en su contra por parte de miembros del partido de gobierno, entre ellos encontrándose Alfredo Pacheco, Carolina Mejía, Orlando Jorge Villegas y el periodista Guillermo Gómez.


Dentro de estos acalorados enfrentamientos de opinión, se da a notar que el asunto es “no dejar fuera a las bases del PRM”, quienes al parecer hacían parte de los desvinculados en la nomina de Medio Ambiente, lo que daría a notar que estos personajes políticos defienden la permanencia de “botellas en el gobierno”. La cuestión es enfocarnos en saber si realmente eran perremeístas cobrando sentados o si se trata de una pantalla de humo para ocultar algo más…


Conversaba este tema con una compañera de trabajo y trajo una recomendación bastante precisa, la cual expresaré aquí, me contaba que el ministro Ceara Hatton debería hacer de dominio público la nómina con los nombres de los desvinculados, trayendo así evidencia que compruebe sus palabras.


Recomiendo encarecidamente al ministro Hatton que aporte pruebas a sus palabras, porque si no, sus declaraciones solo seguirán dando una mayor incertidumbre del pueblo hacia el gobierno del PRM. De igual manera si sus afirmaciones son ciertas, quedarán muy mal parados los defensores de las supuestas “botellas del PRM”.

Para leer más artículos de Francisco Sosa, da clic aquí