El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará en Barahona.


La misma se llevará a cabo este viernes 26 de mayo del 2023, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Aula 201, postgrado, de la UASD, ubicada en Barahona, Avenida Antonio Méndez (Circunvalación), esquina Avenida Luperón.


Las vacantes por las que podrás optar son las siguientes: Encargados: líder de tienda, líder de refresco y centro tienda, líder de atención y servicio al cliente, líder supervisión, atención y servicio, líder de recepción de mercancías, líder PCP tienda, encargado cuadre de ventas, Encargado JR.: líder Jr. Centro tienda, líder de Jr. Frescos (Carnes, vegetales, deli, panadería), coordinador de integridad de góndola, Auxiliares: auxiliar de atención y servicios, auxiliar surtido de tienda, auxiliar recepción de mercancías, auxiliar deli, auxiliar carnecería, auxiliar de frutas y vegetales, auxiliar panadería y rosticería, auxiliar de señalización y gestión de suministro, técnico de mantenimiento ll, seguridad de tienda, soporte técnico.


Los interesados pueden registrarse en el portal: rdtrabaja.mt.gob.do

  • Servicio totalmente gratis.

  • Traer copia de cédula de identidad y curriculum impreso.

  • Recomendamos uso de mascarilla.

Para más información llámanos al número de teléfono 829-272-6960.