La Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago celebró la Feria Vocacional "Yo soy UASD" los días 19, 20 y 21 de abril de 2023 en la Biblioteca Juan Bosch. La inauguración contó con la presencia del Ministro de la Juventud, Rafael J. Féliz García, así como directores de las Escuelas, Decanatos y el Vicerrector de Investigación y Postgrado, el Maestro Radhames Silverio. Durante la inauguración, el Maestro Silverio ofreció una charla sobre la "4ta Revolución Industrial", destacando la evolución de la revolución industrial, la tecnología como eje integrador de la ciencia, Industria 4.0 y finalmente la Inteligencia Artificial y su impacto en la Educación.


En el acto de apertura, celebrada el miércoles 19 de abril 2023, la feria contó con la participación del grupo Ecos y Poesía coreada del Recinto, así como del Ballet Folklórico de Santiago. Además, diversos centros educativos como el Politécnico Victor Manuel Espaillat, el Politécnico Simon Antonio Luciano, el Liceo Prof. José Abraham Veras Núñez, el Centro Educativo Cristiano Nuevo Amanecer, el Centro Educativo Evangélico Simon Bolivar y el Liceo Ysabel Rosalba Torres también estuvieron presentes.


Al finalizar la actividad en el auditorio, los estudiantes pudieron visitar diferentes stands con información sobre las diferentes carreras que ofrece la universidad. La feria fue organizada por la Unidad de Admisiones de la UASD Recinto Santiago.


La Feria Vocacional "Yo soy UASD" fue una excelente oportunidad para que los estudiantes de bachillerato conocieran de cerca las opciones académicas y profesionales que ofrece la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y para que los centros educativos participantes se conectaran con una de las principales instituciones de educación superior de la República Dominicana.