El presidente de la Asociación de Locutores de Santiago ( ALS ), Pablo Marte “ El Negro Peter “, rebeló durante este fin de semana que para la décima entrega de Los Premios Ciudad Corazón 2023 tendrán varios artistas en escena. 


“La noche del 27 de abril tendremos homenaje a Fefita La Grande, con la Barbie del Acordeón, la India Canela, María Díaz y Raquel Arias”. Señaló Marte.


Además estarán en el escenario de la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao El Krisspy, El Blachy, Jovanny Polanco, El Norte y Robert Liriano para completar la parte típica. 


Asimos Marte destacó que la música urbana estará a cargo de los exponentes más populares, Crazy Design , El Nene, Amenazy, entre otros.


El evento será llevado a cabo en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao, el jueves 27 de abril del corriente, desde la 7:00 PM, transmisión por una serie de canales de televisión, radio y plataformas digitales.


Las declaraciones de Marte fueron ofrecidas en una entrevista realizada los periodistas Ana Bertha Pérez, Javier Taveras y elbelenco del programa A Nivel Radio que se transmite por la estación La Nueva 106.9 FM y varias plataformas digitales. 


Premios Ciudad Corazón, que la producción está cargo de Ángela Luna y Jose Ceballos, junto a la ALS, es la más importante premiacion que se realiza en Santiago, que incluye las otras trece provincias y latitudes, tiene como norte resaltar la labor que realizan los locutores en los diferentes medios comunicación.


En esta décima edición los nominados en las diferentes categorías y renglones se estarán anunciando en las redes sociales @premiosciudadcorazon