Motivados por el gran interés de cumplir con las iniciativas planteadas en el programa de gobierno, el maestro Editrudis Beltrán, rector, encabezó la Jornada de Socialización de las Líneas Estratégicas de la Gestión.


En la actividad participaron los directores generales, directores, sub directores y encargados, quienes tuvieron la responsabilidad de presentar el esquema de las líneas generales de trabajo que se implementará en cada una de las áreas, con el propósito de articular esfuerzos para el logro de los objetivos de cada departamento.


La más alta autoridad de la Primada de América destacó que “tenemos el gran compromiso de construir una universidad actualizada, moderna, a la altura de las necesidades y expectativas de las actuales y venideras generaciones de la sociedad dominicana”.


“Por tal razón, las aspiraciones de este gran equipo de uasdianos se enmarcan en un inmenso deseo de colocar la institución más emblemática de la República Dominicana en el lugar que su peso histórico y compromiso social demandan”, enfatizó el Rector.