Comprometidos con el desarrollo de procesos académicos que contribuyan a elevar la calidad profesional de nuestros estudiantes, desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informamos a toda la comunidad universitaria que el próximo 5 de marzo se llevará a cabo el Examen Nacional Único de Residencias Médicas (ENURM).


En este sentido, la UASD ha dispuesto que el sábado 4 de marzo, a partir de las 12:00 p.m., se suspendan las labores docentes en su Sede para acondicionar las aulas y áreas en donde se estará desarrollando dicho proceso. De esta manera, se garantizarán las mejores condiciones para que nuestros estudiantes y profesionales de la salud puedan presentar este importante examen y así lograr sus objetivos académicos y profesionales.


El ENURM es una prueba de alta exigencia que permite evaluar el conocimiento y habilidades de los estudiantes y profesionales de la salud que desean optar por una residencia médica en el país. Su realización es fundamental para el sistema de salud y para la formación de nuevos especialistas que contribuyan al desarrollo de nuestro país.


Desde la UASD, exhortamos a todos los estudiantes y profesionales de la salud a seguir preparándose con dedicación y compromiso para obtener los mejores resultados en este examen. Asimismo, agradecemos a la comunidad universitaria por su comprensión y apoyo en la realización de este importante proceso para nuestra institución y para el sistema de salud del país.


Recuerda estar atento a las próximas comunicaciones de la UASD sobre este y otros procesos académicos que se llevarán a cabo en su Sede. Juntos continuamos construyendo una comunidad universitaria comprometida con la excelencia académica y profesional.


Editrudis Beltrán Crisóstomo
Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)