La Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago y la Unidad de Admisiones te invitan a la conferencia magistral "Perspectivas actuales de la orientación", que se llevará a cabo el jueves 16 de marzo del 2023, a las 9:00am, en el Auditorio de la Biblioteca, Campus La Barranquita. En esta oportunidad, el Dr. Jesús Andujar, un experto en el tema, disertará sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la orientación.


La orientación es una disciplina que busca ayudar a las personas a descubrir y desarrollar sus habilidades, aptitudes e intereses, así como a superar sus dificultades emocionales y sociales. En la actualidad, la orientación se ha convertido en una herramienta fundamental para el éxito académico y personal de los estudiantes, y es por eso que resulta esencial que los profesionales de la psicología y la orientación se mantengan actualizados en las últimas tendencias y técnicas en esta área.


Durante la conferencia, el Dr. Jesús Andujar compartirá con los asistentes las perspectivas actuales de la orientación, brindando información sobre los enfoques más innovadores en la disciplina, así como sobre las prácticas más efectivas para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Además, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con el disertante y plantear sus preguntas y dudas sobre el tema.


La conferencia magistral "Perspectivas actuales de la orientación" es una oportunidad única para los psicólogos y orientadores de la Regional de Educación 08 de mantenerse actualizados en su campo de trabajo y mejorar su práctica profesional. No pierdas la oportunidad de asistir a este evento de gran importancia para el desarrollo académico y personal de tus estudiantes.


Recuerda, la cita es el jueves 16 de marzo del 2023, a las 9:00 am, en el Auditorio de la Biblioteca, Campus La Barranquita. ¡Te esperamos!