La Primada de América en colaboración con la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) abrió al público la Exposición Colectiva de Arte Metropolitano,” Amor, Patria y Carnaval”, iniciativa desarrollada para resaltar los valores patrios y culturales del pueblo dominicano durante todo el mes de la Patria.


La maestra Rosalía Sosa Pérez, vicerrectora de Extensión, quien habló en nombre del rector de esta casa de altos estudios, maestro Editrudis Beltrán, resaltó que el objetivo de esa actividad es que la UASD pueda extender sus manos para exhibir a todo el país la riqueza artística y cultural que identifica a los dominicanos, entre ellas; la danza, las pinturas, el baile y el teatro.


La exposición artística, dedicada a los fenecidos folcloristas dominicanos Vitico Erarte y Fradique Lizardo, está disponible al público de manera gratuita hasta el día primero de marzo en la estación del Metro Casandra Damirón.


En la UASD somos cultura y hacemos Patria, por eso, te invitamos a disfrutar de esta colorida exposición de arte, digna representación de la extraordinaria diversidad y riqueza cultural de nuestro pueblo.


¡Dominicanos, dominicanas, les esperamos en la estación del Metro Casandra Damirón y así, juntos elevemos el orgullo del arte dominicano!