Después de una semana de una ‘tiradera’ constante, Shakira y Gerard Piqué vuelven a ser noticia, y no por mensajes negativos o indirectas del uno contra el otro, sino todo lo contrario.


El distanciamiento entre la expareja es un hecho evidente, pero el gesto de ambos del que los usuarios de las redes han sido testigos, les ha confundido.


Con los dos en el punto de mira, es de esperar que sus movimientos sean analizados con lupa. Por eso, los fans de ambos se han dado cuenta de algo muy chocante y sorprendente, continúa siguiéndose en las redes sociales.


Tanto Shakira como Gerard continúan en la lista de seguidores de ambos, lo que hace que puedan estar pendientes de sus publicaciones. Si su relación personal se limita a su relación de padres, ¿por qué continuar siendo ‘amigos’ en estas plataformas?


Mientras la colombiana apenas sigue a 155 personas, su expareja a 366, entre los cuales los dos se incluyen. Además, ninguno de los dos ha borrado sus publicaciones de cuando eran felices y derrochaban romanticismo.


Un asunto incomprensible para muchos y aplaudido por otros. rcnoticias