Don Omar es uno de los artistas latinos más «sonados» no sólo por su música, sino también por algunas polémicas en las que se le involucra.


La más reciente de ellas, hace algunas horas, pues se transmitió por redes sociales la información que al cantante se le había dictado orden de detención por supuesta estafa en su gira por Bolivia. Varios medios en diferentes países registraron la información e incluso compartieron un documento en el que se le sindicaba.


Tras el paso de las horas el mismo Don Omar fue quien salió a pronunciarse en sus redes sociales, haciendo aún más confuso el asunto de su supuesta detención y los cargos por los que se le estaba señalando.


Primero publicó cerca de las 3 de la tarde de Colombia un video en su cuenta de Instagram que acompañó con el texto “Aunque digan que soy… Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo. “Documentarse no cuesta, solo toma tiempo”.


Horas después, a través de su cuenta de Twitter, escribió. “Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad @zionylennoxpr habla ahora (y el emoji de cerdo)”, esto último ha sido relacionado con el comunicador boricua conocido como ‘Molusco’, con quien Don Omar tiene frecuentes conflictos. elcaribe