Desde que se confirmó su llegada al fútbol árabe, muchos pensaron que Cristiano Ronaldo no volvería a verse las caras con Lionel Messi, su rival en la cima del fútbol mundial durante más de una década. Sin embargo, CR7 y Leo se enfrentarán en un partido amistoso del Paris Saint-Germain y le contamos en dónde y cómo verlo.


El duelo contará con las grandes estrellas del PSG, como Neymar y Kylian Mbappé, y también con los nombre rimbombantes que actualmente juegan en Arabia Saudita.


A principios de 2023 se confirmó el partido amistoso entre el Paris Saint-Germain y el Riyadh Season Team, equipo que reunirá a los mejores jugadores del Al Nassr, club en donde juega Cristiano Ronaldo, y Al Hilal. Según la información que confirmó el PSG, el partido solo podrá verse a través de sus plataformas oficiales y de Bein Sports.


Paris Saint-Germain vs. Riyadh Season
– Horario: Miércoles 18 de enero de 2023, 1:00 PM (hora de RDa)

– Transmisión: Facebook,Youtube y Twitch del Paris Saint Germain /PSG TV


¿Quiénes estarán en el equipo de Cristiano Ronaldo?

El equipo conformado por los mejores jugadores de Al Nassr y Al Hilal tendrá grandes estrellas. Lo dirigirá Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo. Cristiano Ronaldo, Anderson Talisca, ‘Pity’ Martínez, Matheus Pereira, Luiz Gustavo, Moussa Marega y André Carrillo comandarán la plantilla que Gallardo tendrá que dirigir. CDN