Los niveles de criminalidad y delincuencia son registrados por los ciudadanos a través de las distintas redes sociales, pero una de las que más utilizadas para publicar los crímenes y delitos es la red social de Twitter.


En uno de los audiovisuales que se hizo tendencia el día de ayer, jueves 10 de noviembre, en el que se observa a un hombre atracar a una mujer delante de sus hijos, también se ve como una de las menores defiende a su madre, luego la mujer logra recuperar su bolso, pero el atracador insiste, y después de otro forcejo logra arrebatarle el bolso a la mujer.


Según los reportes, el hecho ocurrió en el kilometro 7 1/2 de la carretera Sánchez, el pasado 2 de noviembre a las 7:55 de la mañana.


En otro video viralizado desde el día de ayer, se observa a un hombre que es atracado en la vía publica, presuntamente en un hecho ocurrido en Santiago. En el video se ve como seis hombres en motores, le quitan su pertenencias con pistola en mano a la víctima.


Hasta el momento la Policía Nacional no han revelado detalles sobre el hecho o si se está investigando.


Más crímenes

En otro hecho, una mujer llegó a un cuartel de la provincia San Pedro de Macorís, denunciando que su ex pareja, quien antes la había agredido, fue puesto en libertad y salió en busca de ella para matarla. Agregó que el hombre fue apresado el pasado sábado 5 de este mes tras una denuncia interpuesta por la joven.


Además, fueron tendencias las declaraciones, desde Estados Unidos, de Briante, la exnovia de «Onguito Wa», quien contó su versión de lo que sucedió el paso 29 de octubre en el accidente donde murió el joven de 25 años, identificado como Elma Avener.



Briante cuenta que en el vehículo en el que se trasladaban cuando sucedió el accidente solo estaban ella y el cantante.  Esta versión desmiente la versión de que era otra persona quien iba manejando el día del accidente.


También, circula un video en el que se aprecia como un hombre es golpeado y obligado, presuntamente, a subir a un vehículo. En el hecho se observa cómo tres hombres lo agreden tras interceptarlo en una de Santo Domingo.


Sobre el hecho, las autoridades no han ofrecido mayores detalles.


Ciudadanos también reportaron a través de las redes sociales como una mujer es grabada mientras bañaba desnuda frente de un establecimiento público. La mujer fue captada por una persona que se desplazaba en un vehículo mientras esta realizaba la acción.


- hoydigital