En un acción inusual un ladrón que intentó atracar a una banca de loterías dio media vuelta y se marchó con las manos vacías, tal y como se muestra en un video que circula en las redes sociales.


Las imagines captadas el 18 de octubre en un sector desconocido, muestra como el asaltante llega al negocio de apuestas y emplaza a la empleada del establecimiento a que le entregue el dinero de la caja.


Con una peculiar tranquilidad la mujer le responde que acababa de abrir el negocio, por lo que no se ha vendido nada.


Es en ese momento en el que el antisocial responde “Tranquila, no pasa nada!”, da la vuelta y se marcha del lugar .


Esto sucede en momentos que el gran Santo Domingo, Santiago y se quejan de los altos índices de violencia y e inseguridad.


Luego de días de violencia y zozobra en Villa Mella, el Gobierno implementa “Mi País Seguro” en SDN 


La tarde de este jueves el Gobierno, a través del Ministerio de Interior y Policía, lanzó en Santo Domingo Norte el programa Mi País Seguro, por medio al cual serán integrados 150 nuevos agentes, 14 camionetas y 30 motocicletas para las labores preventivas del dicho municipio, ante los hechos violentos registrado en varios barrios de Villa Mella hace ya tres semanas.


“Lo que estamos haciendo es llevando soluciones puntuales a lugares específicos y sobre todo una amplia política en materia comunitaria conjuntamente con la política social del Gobierno, es la respuesta a un municipio que durante muchos años estuvo abandonado y olvidado y que ahora el Estado dominicano da respuesta contundentes a sus carencias y sus necesidades”, aseguró Jesús Vásquez al reiterar que Mi País Seguro es un conjunto que contempla diversas iniciativas para mejorar la calidad de vida de la gente.


- ndigital