El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Feria de Empleo que se realizará en Puerto Plata.


La misma se llevará a cabo este jueves 27 y viernes 28 de octubre del 2022, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Patio Español UASD, ubicado en la Carretera Santiago Puerto Plata, frente a la Zona Franca Industrial.


Las vacantes por las que podrás optar son las siguientes: Alimentos y Bebidas (Camarero de Room Service, Camarero de Restaurantes y Minibares, Ayudante de Bares, Bartender, Hostess, Capitán de Bares), Seguridad (Agentes de Seguridad, CCTV), Cocina (Steward, Cocinero, Ayudante de Cocina, Jefe de Partida), Pisos (Camarista de Habitaciones, Pasillero de Áreas Públicas), Servicio al Cliente (Mayordomo, Recepcionista, Maleteros, Guest Service, Agente de Reservaciones, Relaciones Públicas), Spa (Terapeuta), Mantenimiento (Electricistas, Operador de Habitaciones), Entretenimiento (Cumplex Kids Club Lead, Kids Club Specialist), Bares y Restaurantes (Jefe de Bares, Maître Bares y Restaurantes).


Los interesados pueden registrarse en el portal: rdtrabaja.mt.gob.do.


Servicio totalmente gratis.


Traer Copia de Cédula y Curriculum.


Recomendamos uso de Mascarilla.


Para más información llámanos al 809-244-4744.