Distrito Nacional.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Feria de Empleo que se realizará en el Gran Santo Domingo.


La misma se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre del 2022, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Polideportivo Tony Barreiro, ubicado en la calle Dr. José Dolores Alfonseca, al lado del Comedor UASD.


Las vacantes por las que podrás optar son las siguientes: Gerentes, Coordinador de Reclutamiento, Bioanalistas, Enfermeros Flebotomistas, Auxiliares de Farmacia, Analista de Compensación y Beneficios, Mensajeros, Gerente de Tienda, Auxiliares de Tienda, Gerente de Supermercado, Analista de Contabilidad, Supervisores de Tienda, Asistente de Coordinación, Generalista de Recursos Humanos, Asistente de Contabilidad, Oficiales de Seguridad, Oficiales de Monitoreo CCTV, Supervisores de Seguridad, Supervisor de Mecánica Automotriz y Pintura, Instalador Automotriz, Desabolladores, Pintores Automotriz, Agente de Contact Center, Técnicos en Mantenimiento, Técnicos en Refrigeración, Supervisor de Perecederos, Utility, Conserje, Panadero, Repostero, Programador Back End, Desarrollador de Datos, Instalador Electricidad Residencial, Operador de Máquinas, Gondoleros, Vendedores Ranchero, Marketing Digital, Auxiliares de Almacén, Técnicos en Recepción y Despacho del Almacén.




  • Servicio totalmente gratis.


  • Traer Copia de Cédula y Curriculum.


  • Recomendamos uso de Mascarilla.


Para más información llámanos al 809-535-4404 Ext. 3115 hasta 3123.