El senador por la provincia Santiago Rodríguez también dijo que el Senado está compuesto en su mayoría por empresarios.


El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, dijo este miércoles que en el Senado de la República «Se pasa hambre», ya que a los congresistas solo les dan comida los días de sesión en el hemiciclo, pero que aquellos en los que solo se celebran reuniones de comisiones solo se sirve agua, café y chocolate.


Asimismo, negó que los congresistas contaran con teléfonos de flota abierta, al tiempo que aseguró que en esta ocasión la mayor parte del Senado está compuesto por empresarios.


Por estas y otras razones, Antonio Marte entendió que el «Barrilito» debe desaparecer, pero que si esto pasa «El pueblo no debe exigirle nada a los senadores».


Durante una entrevista realizada en el programa El Día, que se transmite por Telesistema, canal 11, también dijo que «Allá se pasa hambre, es bueno que lo sepan. Es posible que ustedes hagan un programa un día y conozcan el Senado por dentro».


Antonio Marte aclaró que los diputados sí cuentan con un comedor al que no pueden acceder los senadores porque les «Puede salir la comida más cara que en cualquier restaurante».


«Yo quisiera comer langosta y camarones, es más, yo quisiera comer como yo como en mi casa». Antonio Marte, senador.


Además, agregó que los senadores de la provincia tienen que hacer frente a los problemas de los ciudadanos , al tiempo que consideró que los gobiernos debería preocuparse en resolver los problemas del senador.


- hoydigital