Vaguada provocará algunos aguaceros locales para la tarde, dice Onamet

Vaguada provocará algunos aguaceros locales para la tarde, dice Onamet


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), dijo que durante las horas matutinas, predominará un cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos y algunos chubascos aislados, también se tornará un cielo opaco de aspecto grisáceo por partículas de polvo sahariano.


Comunicó que en la tarde, debido al acercamiento de una vaguada, se generarán algunos aguaceros locales con tronadas aisladas y ocasionales ráfagas de viento, hacia el suroeste, sureste y la Cordillera Central. "Se prevé que dicha actividad se extienda hasta primeras horas de la noche y se replique a otras localidades vecinas".


Pronósticos del tiempo: 

  • Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos y grisáceo por partículas de polvo sahariano.

  • Santo Domingo Oeste: Cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos, y grisáceo por partículas de polvo sahariano.

  • Santo Domingo Este: Cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos, y grisáceo por partículas de polvo sahariano.

  • Santo Domingo Norte: Cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos, y grisáceo por partículas de polvo sahariano.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 34 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.


- noticiassin
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Descarga nuestra aplicación en tu celular android

Programación Docente UASD 2022-20 (Separado por Recintos, Centros y por modalidad)

close