Santo Domingo, RD. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo que serán realizadas los días 18 y 19 de agosto en Bávaro, La Altagracia y 19 de agosto en el Distrito Nacional.


La del Distrito Nacional se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2: 00 de la tarde en la Av. Kennedy, esq. Ortega y Gasset, Plaza Metropolitana, Local 109 y la de Bávaro de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Alojamiento de Empleados del Hotel Bahía Príncipe, frente al Complejo de Bávaro.


La empresa de servicios del Distrito Nacional cuenta con 150 plazas libres, las cuales son: Supervisor de operaciones, técnicos en trabajos especiales, chofer de operaciones, encargado general, auxiliar de operaciones, auxiliar de gestión humana, ejecutivos de ventas, técnico en refrigeración, mantenimiento, camaristas y conserje.


Los requisitos para dichas plazas son: Contar con experiencia en el área aplicar, tener disponibilidad inmediata y buenas relaciones humanas.


Mientras que, el área de hotelería de Bávaro cuenta con 400 plazas libres en las áreas públicas, ama de llaves, bares y restaurantes. También, cocina, entretenimiento, front office, seguridad, mantenimiento y habitaciones.


Los requisitos de dichas vacantes son: Contar con experiencia en el área a aplicar y tener disponibilidad inmediata.


Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.


Los interesados se pueden registrar en la pagina web de la entidad rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809)-535-4404 ext. 3115, 3123 y 3118 para el Distrito Nacional y (809)-544-0727 para Bávaro


-elcaribe