Netflix anunció una actualización con la que se podrá agregar una casa extra por un costo adicional. Confirmaba medidas para atacar la práctica de compartir contraseñas entre sus usuarios. Para comenzar, iniciaron una prueba en Chile, Costa Rica y Perú. Ahora, sin embargo, anunciaron que llevarán a cabo un segundo test con un funcionamiento distinto en Argentina, Guatemala, El Salvador, Honduras y República Dominicana.


Sin embargo, la noticia ha conmocionado a los usuarios de dicha plataforma, generando varias dudas.


¿Cuál es el nuevo límite de pantallas?

Netflix anunció este 18 de julio que con las actualizaciones se agregan distintas opciones para que quien quiera compartir su cuenta, pueda hacerlo pagando un cargo adicional. Sin embargo, el número de pantallas para visualizar al mismo tiempo no sufrió modificaciones, ya que el plan Básico mantiene una sola pantalla, el plan Estándar se queda con dos y el plan Premium permite cuatro dispositivos para ver contenido simultáneamente.


¿Qué pasa si viajo?

Con el paso del tiempo, la plataforma de Netflix ha implementado una serie de funciones para que los usuarios puedan disfrutar de series y películas en cualquier momento; por ello, algunos contenidos pueden ser descargados en los dispositivos móviles para ser visualizados aún sin conexión a internet.


Con los nuevos cambios también se pueden descargar títulos para ver offline en tablets, laptops y dispositivos móviles. Para ello, se debe instalar la aplicación de Netflix en su actualización más reciente. Se pueden tener hasta 100 descargas activas en cada dispositivo que se incluya en el plan de membresía contratado.


Es importante que la cuenta se mantenga activa en el dispositivo, de lo contrario, las descargas podrían ya no estar disponibles. Además, dichas descargas tienen plazos de vencimiento, por lo que una vez que se cumplió su visualización deberán ser eliminadas.


¿A cuántas personas puedo invitar a mi cuenta?

Bajo las nuevas funciones con las que se deberán pagar las cuentas compartidas, la empresa creada en 1997 estableció que a partir del 22 de agosto cada cuenta corresponderá a cada casa, por lo que si se desea invitar a alguien, se deberá pagar un cargo adicional por casas extras.


En el plan Básico se podrá agregar una casa extra, mientras que en el Estándar cabrán hasta dos casas más. Por su parte, el plan Premium permite agregar tres casas. Cada casa extra tendrá un costo adicional variable de acuerdo a cada región; por su parte, en Argentina será de ARS 219.


- noticiassin