El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas, participar en la feria de empleos, que se realizará con tres empresas de servicios en el Distrito Nacional. 


La misma se llevará a cabo este miércoles 13 de julio del año en curso, en horario de 9:00 am a 3:00 pm, en la Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya, Edificio del Ministerio de Trabajo, Centro de los Héroes, Santo Domingo D.N.  


Las vacantes por las que podrán optar son: Supervisores de operaciones terrestres, inspectores de seguridad privada y agentes de servicios al pasajero.   


Los requisitos para optar por los puestos de supervisores de operaciones terrestres son: Bachiller, inglés avanzado, experiencia en ventas, servicio al cliente y aerolíneas, un año de experiencia como supervisor y buenas relaciones interpersonales.   


Para las vacantes de Inspectores de seguridad privada, los requisitos son: Bachiller o universitario, inglés avanzado, disponibilidad de horario rotativo y buenas relaciones interpersonales.   


En tanto, que los requisitos para las vacantes de agentes de servicios al pasajero son: bachiller o estudiante universitario, inglés avanzado, manejo de paquete office y buenas relaciones interpersonales. 


A los asistentes se les sugiere portar mascarillas como medida protocolar para prevenir el Covid-19. 


También, llevar su curriculum impreso y copia de cédula de identidad. 


Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535-4404, Ext. 3115, 3123 y 3118. 


- rcnoticias