A través de un vídeo se observa a un grupo de estudiantes menores de edad, irrespetando un aula docente, consumiendo bebidas alcohólicas y utilizando vaper para fumar.


“Dame del Romo”, dice una de las menores de edad mientras tomaba un vaso con dicha bebida.


Según las informaciones, el grupo de estudiantes que aparece en el vídeo fumando y tomando alcohol pertenecen a un centro educativo ubicado en el sector Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte.


Se recuerda que ayer lunes, tres estudiantes fueron sancionadas, tras hacerse viral en las redes sociales por bailar mostrando su ropa interior en la Escuela Comunitaria Mauricio Báez.


Por otro lado, el ministro de Educación Roberto Fulcar, dijo la mañana se hoy que el MINERD se mantiene vigilante ante los casos de conductas no deseadas que realizan algunos estudiantes.


“Respecto de los casos de conductas no deseadas mostradas por estudiantes preuniversitarios de nuestro país, informamos que el #MINERD se mantiene vigilante, a la vez que impulsamos una amplia política de formación en valores para graduar ciudadanos y ciudadanas“, dijo el ministro.


- rcnoticias