Santo Domingo. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con la instalación de la primera Aula Híbrida, coloca la casa de altos estudios dentro de las pioneras en el país y en América Latina. 


Desde hoy podemos contar en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, con el primer entorno de aprendizaje que permitirá a nuestros docentes desarrollar una clase a estudiantes que están presentes en el aula física, en simultáneo con otros que se incorporan de forma virtual (Aula Hibrida).


Martínez expresó su satisfacción al ver la noticia de que la UNAM, que una de las universidades que lidera el ranking para América Latina, acaba de anunciar que también instaló de su primera aula Hibrida, justamente coincidiendo con la que acaban de adquirir e instalar en la facultad. 


El decano agradece el apoyo de la rectora Emma Polanco y del Consejo Directivo de la Facultad, quienes con un trabajo en equipo siempre han apostado a que los resultados de estos 4 años de grandes sacrificios se sigan manifestando con innovaciones y mejoría continua. 


- rcnoticia