Onamet prevé la ocurrencia de aguaceros sobre el país este jueves

Onamet prevé la ocurrencia de aguaceros sobre el país este jueves


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que desde tempranas horas de la madrugada de este jueves ingresarán parches de nubes por parte del viento del este/noreste, vinculados a los efectos indirectos del potencial ciclón tropical No. 2.


En su informe del tiempo el órgano oficial manifestó que tales efectos ocasionarán chubascos moderados en poblados de la llanura costera del Caribe. 


En el transcurso de la mañana, pero en especial en la tarde, seguirá favorable para la ocurrencia de aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento.


Meteorología agregó que la referida condición climatológica serán en las regiones norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central. Dicha actividad se extenderá en periodos de la noche.


  • Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos pasajeros, incluso en periodos de la madrugada.

  • Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas en ocasiones, siendo medio nublado con chubascos pasajeros, incluso en periodos de la madrugada.

  • Santo Domingo Este: Nubes dispersas en ocasiones, siendo medio nublado con chubascos pasajeros, incluso en periodos de la madrugada.

  • Santo Domingo Norte: Nubes dispersas en ocasiones, siendo medio nublado con chubascos pasajeros, incluso en periodos de la madrugada.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 32 °C y 35 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.


Resumen: condiciones de buen tiempo meteorológico en la República Dominicana, salvo aisladas áreas de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central, donde esperamos chubascos pasajeros por viento del este/noreste y calentamiento diurno. Vigilamos la evolución del potencial ciclón tropical No.2. 


- zdigital
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Descarga nuestra aplicación en tu celular android

Programación Docente UASD 2022-20 (Separado por Recintos, Centros y por modalidad)

close