La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy chubascos en sectores de la llanura costera Caribeña y con tronadas hacia el noroeste y la cordillera Central.


El organismo predictor del tiempo indicó que esas condiciones serán generadas por el arrastre de campos nubosos que provoca el viento del este/sureste.


En lo que respecta a las temperaturas, Onamet prevé seguirán calurosas, en especial en zonas urbanas, con valores entre 31°C y 35°C, por lo que recomienda ingerir suficientes líquidos, usar ropas ligeras, con preferencia colores claros, y no exponerse al sol por mucho tiempo entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.


Meteorología dijo que en el Gran Santo Domingo habrá un cielo soleado con nubes dispersas. La temperatura máxima estará entre 31°C y 33°C y la mínima entre 22°C y 24°C.


Lluvias este domingo

Para mañana domingo Onamet prevé nublados con aguaceros y tronadas en el litoral costero Caribeño y en la región noreste y la cordillera Central, debido al paso de una onda tropical al sur del territorio nacional.


- hoydigital