Johnny Depp gana demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard

Johnny Depp gana demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard


Un jurado falló el miércoles a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, reivindicando su postura de que Heard fabricó afirmaciones de que Depp abusó de ella antes y durante su breve matrimonio.


El jurado también falló a favor de Heard, quien dijo que el abogado de Depp la difamó cuando calificó sus acusaciones de abuso como un engaño.


Los miembros del jurado determinaron que Depp debería recibir $10,35 millones en daños, mientras que Heard debería recibir $2 millones.


El veredicto podría ayudar a la estrella a rehabilitar su imagen, al menos esa es su esperanza, después de un juicio televisado que se convirtió en un espectáculo de matrimonio vicioso. A lo largo del juicio, los fanáticos, abrumadoramente del lado de Depp, hacían fila durante la noche para obtener los codiciados asientos en la sala del tribunal. Y los espectadores que no podían entrar se reunían en la calle para animar a Depp y burlarse de Heard cada vez que aparecían afuera.


Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que escribió en The Washington Post describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dijeron que fue difamado por el artículo a pesar de que nunca mencionó su nombre.


Depp está demandando a su exesposa por $50 millones, acusándola de calumniarlo con un artículo de opinión de 2018 que ella escribió describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares contra la estrella de "Piratas del Caribe" después de que su abogado calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.


El testimonio durante el juicio de seis semanas ha incluido detalles espeluznantes de su breve y volátil matrimonio. Heard testificó que Depp la agredió física o sexualmente más de una docena de veces. Depp dijo que nunca golpeó a Heard, que ella inventó las acusaciones de abuso y que ella fue quien lo atacó físicamente varias veces.


Durante los argumentos finales, ambas partes le dijeron al jurado que un veredicto a su favor devolvería la vida a sus clientes.


Depp no ha estado esperando en Virginia la decisión. Ha pasado los últimos días en el escenario, cantando y tocando la guitarra con Jeff Beck en el Reino Unido.


- listindiario
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Descarga nuestra aplicación en tu celular android

close