Tres meses de prisión preventiva a Rochy RD

Tres meses de prisión preventiva a Rochy RD


La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva al artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, a quien el Ministerio Público acusa de abusar sexualmente de una menor de 16 años. El artista urbano fue enviado a la cárcel de La Victoria, donde también están recluidos por diferentes delitos los padres de la menor supuestamente abusada y la pareja de Rochy, conocida como la Demente 1212, quien se encuentra prófuga de la justicia.


Hasta el día de hoy, el artista lleva 9 días recluido tras la acusación de la madre de la menor que posteriormente retiró la querella contra el interprete de música Rap y Dembow, sin embargo, el proceso continúa porque el Ministerio Público se constituyó en la parte acusatoria, señalando que continúa las investigaciones para determinar si el artista puede o no estar involucrado en una red de prostitución infantil y proxenetismo.


Durante la audiencia de este domingo, varias personas acudieron a la Fiscalía de Santo Domingo Este para mostrar su apoyo al artista que aseguró mientras era conducido a la sala de audiencias que «Era inocente» de las acusaciones en su contra.


Los seguidores de Rochy RD y varias figuras del mundo urbano sostienen que hay una trama en contra del interprete para hacerle daño a su carrera, ya que este se encuentra en los primeros lugares de popularidad en las plataformas digitales.


Se recuerda que, según el expediente del caso presentado por el Ministerio Público, la menor habría revelado durante una entrevista que mantuvo relaciones sexuales con el artista Rochy RD de manera consensuada y que por esta acción habría recibido la suma de RD$03,000.00, además de que habría sido la joven conocida como la Demente 1212, a quien describió como su prima, la que le habría puesto en contacto con el acusado.


~ Hoy Digital
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Descarga nuestra aplicación en tu celular android

close