Video: Profesor carga a bebé de alumna para que pueda atender la clase

Video: Profesor carga a bebé de alumna para que pueda atender la clase

 


El corto video que ocurrió en una salón de clases se ha vuelto viral al punto de cómo se logró una buena comunicación entre el bebé y el profesor.


Videos virales al acecho con las nuevas tendencias que llaman la atención en los usuarios que están al pendiente de lo llamativo en las redes sociales. En Instagram, un contenido se viralizó aunque data del 18 de enero. Se trata de un profesor cargando al bebé de una de las alumnas del salón de clase. Parece haber una comunicación serena entre el docente y el crío.


La estudiante llamada Maddy Miller-Shaver, quien no tenía a alguien que cuidara a su pequeño mientras ella iba a clases. Por eso, se lo llevó a la sesión y el profesor la ayudó cargando el pequeño para que no distraiga a la madre. El hecho ocurrió en la Universidad de Brigham Young, ubicada en Utah, Estados Unidos. Se sabe que el bebé tiene 6 meses de nacimiento.


El hecho se volvió viral en Instagram cuando la usuaria @maddy,shaver14 subió un video a su cuenta donde grabó cómo el profesor lleva en sus brazos al bebé mientras explica a toda la clase la sesión del día con diapositivas. Ya lleva más de 782 mil me gusta y más de 1,5 mil comentarios. “Cuando tu profesor se ofrece para sostener a tu quisquilloso bebé y que así puedas tomar notas”, comentó Maddy, cuyo video no tardó en volverse viral.


A sus palabras en el post de Instagram, se sumaron las de otras personas que comentaron el clip, dejando mensajes como: “¿Tienes a Hank Smith como instructor? ¡Qué genial es eso!” y “¿Estás bromeando? Esto es increíble”.

Fuente: Hoy Digital

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Descarga nuestra aplicación en tu celular android

close