¿Se pueden conseguir criptomonedas gratis? Estas son las rutas para averiguarlo

¿Se pueden conseguir criptomonedas gratis? Estas son las rutas para averiguarlo


Una nueva realidad económica se cierne sobre el entorno bursátil mundial: las criptomonedas.


Los pasos que da esta herramienta abren lugar a fraudes, estafas, incertidumbres e imprecisión, entre otros fenómenos. Y sin embargo, es posible preguntarse, explorar si se pueden conseguir criptomonedas gratis.


Hay rutas para cultivar estos activos digitales y aquí te presentamos algunas.


Minería personal

Minar criptomonedas uno mismo es una forma de evitar intermediarios y estafas. Para hacerlo hay que echar a andar un algoritmo en la computadora que resuelve operaciones matemáticas.


Las criptomonedas se obtienen por ayudar a calcular un nuevo token, es decir, una unidad nueva de la criptomoneda, y por ayudar a mantener la red de compraventa o blockchain, de acuerdo con una exposición del medio especializado Computer Hoy.


Minar criptomonedas, sin embargo, requiere una computadora potente con una tarjeta gaming de alta capacidad. Quienes se enfocan a esta actividad utilizan docenas de tarjetas paralelas para mejorar los rendimientos, con una sola es apenas suficiente.


Faucets o grifos

El faucet, o grifo en español, es un servicio que regala criptomonedas a cambio de cumplir tareas.


Su metáfora es que este grifo gotea criptomonedas cada cierto tiempo.


La herramienta permite cultivar criptomonedas a cambio de participar en una lotería o bien a cambio de completar tareas como ver videos completos, rellenar encuestas, recorrer publicidad o pasar cierto tiempo en la web, entre otras tareas.


Cointiply

Esta es una aplicación para móvil y computadora de escritorio que permite ganar bitcoins jugando videojuegos, usando chats, viendo videos o consumiendo publicidad.


Crear y vender NFT

Un token no fungible (NFT, por sus siglas en inglés) es un activo digital único, es decir que no es intercambiable.


Esta herramienta ha generado un sacudimiento en el mercado digital con millones de dinero involucrado, por lo que se puede aprovechar esta tendencia para generar criptomonedas mediante su venta.


Odysee

Odysee fue lanzada a finales de 2020, y desde entonces la plataforma ya ha logrado acumular más de ocho millones de usuarios, a pesar de tener que competir con el prácticamente monopolista del sector, YouTube. A diferencia de YouTube, Odysee paga no solo a los creadores de contenido que publican sus videos en su plataforma, sino también a los usuarios que los ven. Esto es posible gracias a que la plataforma se basa en la tecnología de cadena de bloques, que permite evitar el control extremo que tiene YouTube o las cadenas de televisión sobre la información.


Esto se ha convertido en un asunto de gran importancia desde que la Unión Europea decidiera bloquear para los usuarios europeos el acceso a los canales de ciertos medios de comunicación, incluido Sputnik, así como a sus perfiles en las redes sociales.

Coinbase Earn

El servicio de compraventa de criptomonedas Coinbase tiene una sección llamada Coinbase Earn que permite ganar cripto mediante el avistamiento de videos o bien la lectura de artículos, mientras al mismo tiempo los usuarios se forman al respecto de estas herramientas digitales.


Freebitcoin

Esta herramienta es un grifo que regala bitcoins por lotería.


Su sistema ofrece boletos para la lotería mediante diferentes dinámicas, como sumar nuevos usuarios a la plataforma, además de que tiene a la venta más boletos mediante dinero real.


Fuente: Sputnik

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Descarga nuestra aplicación en tu celular android

close