Renuncia director de Relaciones Públicas de la UASD

Renuncia director de Relaciones Públicas de la UASD


El profesor y maestro en ceremonias Luis Pérez Nova informó este viernes su renuncia irrevocable como director de Relaciones Públicas de la UASD.


"Anuncio a la comunidad universitaria y al país mi renuncia a la Dirección de Relaciones Públicas. Principalmente debido a los múltiples compromisos que tengo con las labores docentes. Asimismo, debido a mis aspiraciones a dirigir la Escuela de Comunicación de la Facultad de Humanidades de mi amada Universidad Primada de América”, manifestó.


El hoy ex director de Relaciones Públicas de la UASD explicó que a partir de julio del presente año le espera un gran compromiso para seguir sirviendo a los universitarios desde la Dirección de la Escuela de Comunicación. De allí, asegura, que su renuncia al cargo radica en los compromisos que ha asumido en sus aspiraciones dentro de la carrera académica.


Pérez Nova agradeció  rectora Emma Polanco la confianza para dirigir el despacho de Relaciones Públicas de las UASD. Asimismo, insistió en que "hay momentos en la vida donde hay que tomar decisiones enfocadas en lograr algún propósito".


En este sentido, adelantó que tiene como propósitos relanzar la Escuela de Comunicación de la Facultad de Humanidades. Un desafío que, a su juicio, implica trabajar horas extras juntamente con un equipo de docentes comprometidos con hacer de la formación de los estudiantes de comunicación un modelo de profesionales ante los desafíos que impone la era de la tecnología y de la información.


Pérez Nova ocupaba el cargo de director de Relaciones Públicas de la UASD desde el 2018. Sustituyó en esas funciones al también maestro Oscar Vásquez, quien desempeñó sus labores durante cuatro años y medio, en la pasada gestión.


El Relacionista Público es profesor de la escuela de Comunicación Social de la Primada de América, así como de otras instituciones de educación superior.

Fuente: cdn
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Descarga nuestra aplicación en tu celular android

close