Onamet pronostica un miércoles soleado con temperaturas agradables

Onamet pronostica un miércoles soleado con temperaturas agradables


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que las condiciones del tiempo meteorológico estarán favorables para realizar todo tipo de actividad al aire libre, por lo que tendremos un cielo soleado y poco nuboso, debido a que el sistema anticiclónico se mantendrá generando estabilidad atmosférica sobre la República Dominicana.


En cuanto a las condiciones marítimas, tanto en la costa Atlántica y la costa Caribeña se recomienda navegar cerca del perímetro costero.


Los niveles de humedad permanecerán siendo muy bajos, mañana jueves, en lo que corresponde a nuestra área de responsabilidad, ya que la circulación anticiclónica que se manifestará en todos los niveles de la troposfera, continuará brindando condiciones estables o de buen tiempo, por consiguiente, predominará cielo mayormente soleado con nubes dispersas y escasas lluvias.


  • Distrito Nacional: Mayormente soleado con nubes dispersas.
  • Santo Domingo Norte: Mayormente soleado con nubes dispersas.
  • Santo Domingo Oeste: Mayormente soleado con nubes dispersas.
  • Santo Domingo Este: Mayormente soleado con nubes dispersas.
  • El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29 °C y 31 °C, la mínima entre 20 °C y 22 °C.


Resumen: Recomendaciones en la costa Atlántica y Caribeña por oleaje anormal. Cielo mayormente soleado con nubes dispersas en gran parte de la República Dominicana, por la incidencia del sistema anticiclónico.


Fuente: Noticias SIN

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Descarga nuestra aplicación en tu celular android

close