Harán ferias de empleos en Azua y Bávaro

Harán ferias de empleos en Azua y Bávaro


El Ministerio de Trabajo invitó a las personas interesadas a participar en dos jornadas de empleos, que realizarán dos empresas de servicios en Azua y Bávaro. 


Las jornadas se llevarán a cabo mañana y el viernes en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la carretera El Macao-Arena Gorda, Punta Cana, área de alojamiento del Hotel Bahía Príncipe Luxury, en Bávaro. 


El viernes, de manera simultánea, se realizará la jornada en Azua, en la intersección de las calles Duarte y Colón, frente al Parque Central. 


Las vacantes por las que podrán optar en Bávaro son Amas de llave, camaristas, pasilleros, áreas públicas, auxiliares, spa, masajistas, peluqueras, front office, botones, recepcionistas, mayordomos, seguridad, guardias, supervisores, mantenimiento, oficiales, técnicos, bares y restaurantes, camarero de bares, ayudantes de camareros, bartender, camarero de restaurantes, hostess, animadores, cocina, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, pasteleros, panaderos y carniceros. 


Las vacantes disponibles en Azua son: promotor de negocios, ejecutivos de negocios, supervisor de negocios, coordinador de ejecutivos de negocios, oficial de servicio al cliente, oficial autorizaciones médicas, encargados de proyectos y encargado administrativo.


Las personas interesadas deben registrarse en www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al  809-554-0727 en Bávaro y 829 972-4458 en Azua.

Fuente: Listín Diario
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Descarga nuestra aplicación en tu celular android

close