Bad Bunny en República Dominicana es un fenómeno. Ya no hay boletas disponibles en la plataforma habilitada para vender su show en el Estadio Olímpico, el 21 de octubre próximo. "Sold out"!, colgó el empresario Gamal Haché en su Instagram con la leyenda: "El asesino con guante".


Los miles de fanáticos dominicanos del urbano, desde el lunes se encontraban en la página oficial (Uepa Tickets), hasta el punto de provocar el colapso del sistema de la boletería, el lunes.


Muchos preocupados por no poder adquirir sus boletas, comenzaron a publicar sus críticas en las redes sociales hacia la página oficial de la venta de entradas, de modo que los ejecutivos tuvieron que colgar un mensaje explicando la situación.


“Tenemos que hablar, debido a una alta demanda nuestro site está teniendo inconvenientes, muy pronto estaremos arriba”, explicó Uepa Tickets, historia que luego publicó Gamal Haché, quien es el productor principal del evento.


El martes la plataforma fue recuperada y ya al caer la noche el mensaje de "sold out" colgado por Haché daba un panorama distinto al del lunes.


Los precios, en pesos, son: "front stage" a 29,900; 26,900 y 23,900; 15,900; 13,900 y 11,900. Vip a 8,900; 6,900; terreno a 3,600 y gradas 2,400.


El "Conejo Malo" presentará su “World’s Hottest Tour” en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente: Listín Diario