Suscríbete al canal, es gratis: 



El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) elevó a 19 las provincias en alerta, sumándose a ellas San Pedro de Macorís.


Esta tarde se ha proyectado sobre el Atlántico norte, el Caribe y la parte norte de sur América una vaguada de onda larga en niveles superiores la cual mantiene la inestabilidad e humedad sobre el país.


Las condiciones mencionadas han provocado desde tempranas horas de la tarde incrementos nubosos acompañados de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, en provincias de las regiones, norte, cordillera Central, el noreste, sureste y el suroeste. Se pronostica que dichas actividades se prologuen en las horas nocturnas.


Ante el riesgo de inundaciones y crecidas de corrientes de agua, fueron colocadas en alerta amarilla las provincias Montecristi, Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Santiago, María Trinidad Sánchez, La Vega, Hato Mayor, Samaná, Monseñor Nouel y Duarte.


Mientras que en alerta verde están Monte Plata, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, San Cristóbal, Santiago Rodríguez, Dajabón, El Seibo y San Pedro de Macorís.



Fuente: Listín Diario


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí