Ministerio de Educación continúa entregando equipos tecnológicos a estudiantes de la Regional 15

Ministerio de Educación continúa entregando equipos tecnológicos a estudiantes de la Regional 15



El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Informática Educativa, continua con la entrega de dispositivos electrónicos, con la distribución y entrega de 8 mil 945 computadoras, con una inversión de aproximadamente133 millones de pesos, para estudiantes pertenecientes a la Regional 15 de Educación.


Paulino Jiménez, director de la Dirección de Informática Educativa del Minerd, junto al sub-director Carlos Sánchez y Rafael Amador Figarís, director de la Regional 15 de Educación, estuvieron presentes para dar inicio a esta jornada de entrega de los dispositivos a los centros educativos de esta demarcación regional.


De los más de 8 mil aparatos tecnológicos que serán entregados, 3,811, van destinados a la misma cantidad de estudiantes que participarán el las Prueba Pisa que será impartida próximamente.


La entrega se está realizando en el salón de eventos de la Escuela Víctor Estrella Liz (Perito), como Sede, por los colaboradores de Informática Educativa y poniendo en práctica los protocolos de bioseguridad.



Fuente: N Digital


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Descarga nuestra aplicación en tu celular android

close