Da clic para suscribirte a nuestro canal: 


BIENVENIDOS AL NUEVO SEMESTRE

El propósito de este documento es orientar a los docentes en los aspectos generales de la modalidad virtual que se debe considerar durante el desarrollo del Semestre 2022-10, teniendo como objetivo contribuir al fortalecimiento de la práctica docente. Contiene una guía explicativa sobre los procesos y deberes que el maestro debe seguir y cumplir, así como medidas a tomar en cuenta en cada fase del semestre.


La continuación de la docencia en modalidad virtual de este semestre, responde al deber que tienen las autoridades universitarias de salvaguardar la salud de los docentes y alumnos en medio de la crisis sanitaria que sigue atravesando el mundo, producto de la Pandemia del COVID y sus variantes, surgidas en los últimos meses.


La Dirección de Educación Virtual, las facultades, escuelas, recintos, centros y subcentros, continuarán brindando asistencia mediante las mesas de ayuda y equipos de apoyo técnico para garantizar la calidad de los recursos puestos a su disposición, los cuales de manera continua puedan asistir a los docentes para que manejen con efectividad la metodología virtual. Se exhorta al personal docente, mantener comunicación directa con los organismos académicos correspondientes.
El portal institucional y virtual de la plataforma UASD, cuenta con instructivos y videos tutoriales disponibles, sobre los aspectos más relevantes para el uso de los docentes y estudiantes.


VICERRECTORÍA DOCENTE
Año de la Internacionalización y la Resiliencia Universitaria




Fuente: Universidad UASD


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí