Ministerio de Trabajo y hoteleros anuncian “Gran feria de empleo” en la región Este

Ministerio de Trabajo y hoteleros anuncian “Gran feria de empleo” en la región Este


Da clic para suscribirte a nuestro canal: 



Las autoridades del Ministerio de Trabajo y los ejecutivos del sector hoteleros de la región Este de la República Dominicana realizarán una “Gran feria de empleo” en las provincias La Altagracia, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y La Romana.


El objetivo de estas actividades es obtener los colaboradores para ocupar más de cinco mil vacantes que hay disponibles en esta zona.


“Con más de 1,000 vacantes daremos inicio a una gran feria de empleo para el sector turismo, en Higüey, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís”, indica la publicación oficial del Ministerio de Trabajo.


En Higüey la feria se realizará entre los días 3 y 4 de febrero del presente año en el centro UASD-Higüey a partir de las 9:00 a.m. y tendrá una duración hasta las 2:00 p.m. Los servicios serán totalmente gratis y los asistentes deberán usar mascarilla obligatoria y presentar tarjeta de vacunación.


En San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y La Romana la feria será los días 10 y 11 de febrero.


 Entre las vacantes están: en el área de entretenimiento necesitan animadores, animador kids club, supervisores de entretenimiento, toalleros, pool concierge, DJ, instructores; en áreas públicas están las vacantes supervisor (a) y oficial de limpieza.


También, para tienda de vinos necesitan cajera y en el campo de golf necesitan oficial de limpieza. Asimismo, en calidad necesitan auditor de higiene; en recepción necesitan recepcionistas, room controller, conciercie de teléfono, mayordomo, botones.


Además, valet hidroterapia, masajista, peluquerías, técnico de la sala de belleza, asistente de ingresos, almacenista receptor.


En el área de mantenimiento los hoteleros necesitan técnico electromecánico HRHOC, operador cuartos y AP SPA HRPH/MP, operador general (áreas comunes exteriores), Terminaroperador de cuartos servi express habitaciones, carpinteros habitaciones HRHPC y en áreas HRHPC, plomeros de habitaciones, operador planta de tratamiento, operador sala de máquinas, sheerckero de áreas, electricista de turno, ebanistas, pintores y ayudantes de albañil.


En el área de seguridad las vacantes son: guardavidas, programador de chapas, operador de cámaras HRHPC, técnico de cámaras HRAHPC, agente de seguridad, cerrajeros y en transportación necesitan chofer y operador de carritos golf HRHPC.


En relaciones públicas necesitan concierge de RR. PP. y asistente de RR. PP.


También hay plazas disponibles para auxiliar de lavandería, camarista supervisor, camarista, oficial de limpieza, pasilleros. En el área de rock family 1 necesitan ayudante de cocina y steward rock family; en ropería hay disponibilidad para auxiliar de costura y tapicero; en room service las vacantes son capital de room service, mesero de room servive, controlador de pantalla, surtidores de binibares y operador room service.


Con condominios villas rock la disponibilidad es para oficial de limpieza, agente de seguridad VR, cocinero (a) y steward.


Los requisitos deben ser: experiencias en el área hotelería y turismo, y disponibilidad inmediata.


Fuente: Diario Libre


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí



Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí



Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí



Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí



Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Descarga nuestra aplicación en tu celular android

close