Suscríbete al canal, es gratis: 



Unas luces navideñas que decoran una calle del pueblo de Ausejo, en La Rioja (España), se han hecho virales en las redes por culpa de unas cuantas bombillas fundidas, que impiden leer con claridad el mensaje que componen de 'Feliz Navidad'. 


En un video publicado en la plataforma TikTok, pueden verse unas luces navideñas azules que forman una frase. Aunque en la primera parte se distingue fácilmente la palabra "Feliz", la segunda palabra parece un garabato.

@angelagutierrez11

Creo que ya es hora de cambiarlas 😅

♬ sonido original - Angela Gutierrez

Las bromas no se hicieron esperar y mucho internautas han hecho mofa del mensaje ilegible. "Lo ha escrito un médico", escribió un usuario.

"Yo creo que dice 'Feliz Paracetamol'", sugirió otro.


Otros comentarios evocan la ortografía de los exámenes. "Yo en un examen poniendo 'palabras' a modo relleno en una explicación para que se vea más largo y parezca que entiendo del tema", reza otro comentario irónico.

Por su parte, el alcalde de Ausejo, Pedro Luis Martínez, explicó que las luces pertenecen al Ayuntamiento desde hace varios años y que, después de instalarlas, se comprobó que algunas se habían fundido. Según su argumentación, la palabra no está mal escrita, ya que durante el día se lee con facilidad "Navidad". 


En cualquier caso, Martínez declaró al diario La Rioja que han decidido mantener las luces tal como están, ya que, debido a la visibilidad mediática que ha tenido el pueblo al hacerse viral, podría ser un foco de atracción durante las fiestas.



Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Fuente: Actualidad RT


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí