WhatsApp Web se actualiza con un creador de stickers - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

miércoles, 24 de noviembre de 2021

WhatsApp Web se actualiza con un creador de stickers

Suscríbete al canal, es gratis: 



WhatsApp agrega una nueva función a "WhatsApp Web" que permitirá democratizar aún más las populares pegatinas: un simple y efectivo creador de stickers.


Los stickers se crean desde imágenes almacenadas en la computadora; solo se debe agregar una al presionar el botón correspondiente en la ventana del chat. Una vez subida la imagen, se pueden crear una variedad de ediciones que van desde recortes personalizados hasta agregar emojis, texto o líneas y figuras a mano alzada.


Quizá la opción de recorte sea la más útil, ya que permitirá crear stickers de rostros y expresiones que son muy populares entre quienes utilizan WhatsApp.


El creador de stickers personalizados está disponible en la versión web de WhatsApp, pero más adelante se lanzará también en la aplicación de escritorio. Sin embargo, WhatsApp no ha dado una fecha específica para este lanzamiento y se ha limitado a decir que esto ocurrirá durante las próximas semanas y de manera escalonada.


Este creador de stickers se había anticipado hace tiempo gracias a la información capturada por el sitio WABetaInfo. Y es un buen agregado para WhatsApp, porque el uso de stickers está muy extendido y hasta ahora los usuarios tenían que utilizar herramientas externas para diseños personalizados.


Sin embargo, está en el aire la duda sobre si WhatsApp alguna vez lanzará una función similar para la versión de móviles en Android o iOS. Porque si bien las aplicaciones de creación de las pegatinas son sencillas de usar y están al alcance de todos, integrar una dentro de WhatsApp tal y como acaba de ocurrir en WhatsApp Web sería la mejor solución para aquellos que reparten stickers a destajo.


Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Fuente: Noticias SIN

Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario