Pronostican lluvias y tronadas para las próximas 24 a 48 horas por efecto de una vaguada - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

jueves, 4 de noviembre de 2021

Pronostican lluvias y tronadas para las próximas 24 a 48 horas por efecto de una vaguada

Suscríbete al canal, es gratis: 



Para hoy, tendremos un ambiente meteorológico húmedo e inestable desde tempranas horas matutinas donde el cielo se presentará medio nublado a nublado con lluvias y tronadas esporádicas hacia el noreste y el sureste del país, comunicó este jueves la Onamet.


Dijo que prevén que habrá un incremento de la nubosidad próximo al mediodía y será en la tarde donde ocurrían las mayores actividades de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia puntos del noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza".


Pronósticos locales

  • Distrito Nacional: Incrementos nubosos durante el día con lluvias o aguaceros, tormentas eléctricas y rachas de viento en la tarde.
  • Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado durante el día con lluvias o  aguaceros, tormentas eléctricas y rachas de viento en la tarde.
  • Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos durante el día con lluvias o aguaceros, tormentas eléctricas y rachas de viento en la tarde.
  • Santo Domingo Este: Mayormente nublado durante el día con lluvias o aguaceros, tormentas eléctricas y rachas de viento en la tarde.
  • Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30ºC y 31ºC, la mínima entre 22ºC y 24ºC.


Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Fuente:  Noticias SIN

Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario