Suscríbete al canal, es gratis: 



La Estación Espacial Internacional podrá verse desde territorio dominicano durante cuatro días consecutivos, iniciando la noche de este sábado, informó a través de sus redes sociales el analista meteorológico Jean Suriel.


Suriel indicó que la EEI podrá ser vista desde las 7:29 de la noche, mirando hacia el suroeste, y dejará de verse hacia el sur-suroeste a las 7:32 de la noche.


“El domingo se podrá ver por más tiempo: a las 6:43 de la tarde mirar hacia el sur-suroeste; dejará de ser visible en el este-noreste a las 6:48 de la tarde”, agregó el comunicador en Twitter.


Sostuvo que el lunes la Estación será visible a las 7:33 de la noche, mirando hacia el oeste y dejará de verse hacia el nor-noroeste a las 7:37 de la noche.


“El martes se podrá observar hacia el oeste-suroeste a las 6:46 de la tarde y dejará de verse hacia el nor-noreste a las 6:52 de la tarde”, agregó.


Suriel manifestó que la Estación Espacial Internacional, ocupada en la actualidad por siete astronautas, se desplaza a una velocidad de 27,560 km/h y tiene una altitud de 425 kilómetros.


Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Fuente:  Diario Libre

Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí