Suscríbete al canal, es gratis: 



Santiago. – El Recinto UASD Santiago realizó taller diagnóstico de autoevaluación institucional, cumpliendo con el art. 71 de la ley 139-01 del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).


Dicha actividad fue organizada por las autoridades del recinto e impartida por las maestras Ana Rojas, subdirectora académica; Gladys Núñez, encargada de Planificación y Desarrollo Institucional y el maestro Mariolo Herrera, coordinador de Calidad del Recinto.


El taller inició con las palabras motivadoras del Maestro José Tavárez Henríquez, director general del Recinto UASD Santiago. En ellas manifestó el compromiso de la universidad con la calidad y la definición de estrategias para lograr la misma en todas las dependencias de nuestra institución académica. Acto seguido se procedió a juramentar a los miembros del comité Integrador y el Comité Colector del Recinto. En la actividad participaron, además del subdirector administrativo, maestro José De Luna, los coordinadores de área.


Por su parte, la Maestra Ana Rojas presentó los lineamientos generales sobre ISO 9000, Ciclo de Deming, Mejora Continua y, además, la metodología y procedimientos a considerar para realizar dicho diagnóstico. En tal sentido, la subdirectora se dispuso a dar las instrucciones sobre los mismos. Explicó los detalles más importantes a tomar en cuenta para la realización del trabajo por cada uno de los equipos responsables y así desarrollar el taller.







Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!


Fuente:  Instagram @uasdsantiago

Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí