UASD imparte taller a sus servidores administrativos sobre Servicio al Usuario y Relaciones Humanas - Rey Duran - UASD, Becas, Cursos, Empleos...

Nuevos:




Total de visitas:

viernes, 1 de octubre de 2021

UASD imparte taller a sus servidores administrativos sobre Servicio al Usuario y Relaciones Humanas

Suscríbete al canal, es gratis: 



La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Actualización y Perfeccionamiento del Personal Docente y Administrativo (EAPPDA), impartió un tallera a sus servidores administrativos sobre “Servicio al Usuario y Relaciones Humanas”, a cargo de la licenciada Marcia Rozón, maestra de psicología clínica.


El vicerrector Administrativo de la academia, maestro Pablo Valdez, al encabezar la actividad transmitida vía Zoom, se mostró complacido con el desarrollo del curso, por la importante y efectiva respuesta de los asistentes, generando un valioso impacto en beneficio de la comunidad universitaria, a la vez consideró que el mismo llenó todas las expectativas de los organizadores.


La maestra Rozón, durante su exposición, abordó interesantes temas de gran interés para toda la audiencia de servidores universitarios, alcanzando los objetivos trazados.


Hizo recomendaciones en relación a las debilidades identificadas sobre el personal o servidor universitario, al señalar que deben ser manejados por los superiores de este tipo de servidor público, que han contado con el apoyo del departamento correspondiente.


Afirmó que la base de las relaciones humanas es la comunicación, al tiempo de recomendar un comportamiento afirmativo y realizado, enmarcado en una comunicación eficaz.


Rozón exhortó a los servidores universitarios a realizar un trabajo con más amor, capacidad, dedicación, un servicio de calidad y altamente eficiente.


Tras concluir su disertación, la maestra felicitó al equipo organizativo del evento y aseguró estar complacida por la asistencia virtual con la cual contó el taller.


De su lado, el maestro Ángel Osiris Torres, fungió como moderador y al finalizar el taller los participantes realizaron comentarios, sugerencias y preguntas referentes a los diferentes temas abordados por la disertante.


Durante el entrenamiento, el cual contó con una nutrida participación de unos 100 servidores universitarios, fue transmitido además vía Facebook Live, de la Primada de América.


La actividad fue programada en un horario de dos horas, las cuales fueron superadas, en razón de los interesantes temas abordados por la especialista.


Al taller asistieron, además de los antes mencionados, las maestras Petronila Dotel y Cynthia V. Padilla Rosario, directora y subdirectora de la Escuela de Actualización y Perfeccionamiento del Personal Docente y Administrativo (EAPPDA), respectivamente, así como la directora de Orientación Profesional, maestra Marcia Tiburcio.


Fuente: El Universitario UASD


Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí


Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí


Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí


Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí


Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario